Translate

dimarts, 30 d’octubre del 2012

Histories de MacAndriOO: La proporció àuria AL CARRER


View GeoBiografOS en Acció in a larger map


Virtualitat ? You can receptor also  Xarxes Socials . 


Esta Canviant la percepció no només del nostre Món, sinó de Nosaltres Mateixos , i Aquesta És La Influència Més Poderosa Que  experimentat la Tecnologia.


el gran repte que tenim els catalans i catalanes davant els reptes que nosaltres sols ens hem marcat tenen a veure , amb la nostre post...

El Canvi es permanent

El huracán “Sandy” ha obligado a la compañía californiana Google a cancelar la presentación de tres de sus nuevos dispositivos: el smartphone oteléfono inteligente Nexus 4, la rediseñada tabletaNexus 7 y su nueva versión en 10 pulgadas (Nexus 10), pensada “para ver películas y leer revistas”, según recoge el blog oficial.

Por fin estamos tomando conciencia de que hay vida antes de la muerte.
En este programa especial de Redes, exploraron junto a Eduard Punset algunas de las claves de lo aprendido en los últimos años para encarar el gran desafío de difundir el aprendizaje social y emocional en todos los ámbitos de la sociedad.
Y en su sección, Elsa Punset nos habló sobre cómo las emociones nos atraviesan desde los primeros años de vida y nos definen como personas.
Las emociones negativas interfieren con el aprendizaje de los niños.Richard Davidson

Las emociones en la escuela

La ciencia está corroborando ahora que la gestión de las emociones básicas y universales debería preceder a la enseñanza de valores y, por supuesto, de contenidos académicos.
Los niños se juegan con ello su vida de adultos.
Richard Davidson es uno de los neuropsicólogos pioneros en este campo, al igual que psicólogo Daniel Goleman, con quienes pudimos hablar de estos temas en el congreso del Mind & Life Institute celebrado en Washington.
Conversación con Richard Davidson, neuropsicólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison

dijous, 25 d’octubre del 2012

especial antics empleats de Bancs i Caixes d'estalvis


especial antics empleats de Bancs i Caixes d'estalvis



QroniQues



Cerca en aquest lloc

per què no ?



Noves Ocupacions per joves i grans


Contacta i vine als cicles de Xerrades